rss
email
twitter
facebook

miércoles, 27 de junio de 2012

¿Obsesionado por una persona? “Di no a la Monoitis”.

por: The Other

(Publicado originalmente en la primera versión de Evoluciona o Muere! A finales del 2008).


Conoces a una mujer que de verdad te gusta y esta vez quieres hacerlo bien, te comportas como un perfecto caballero, la invitas a cenar, todas las noches vas a verla y le llevas flores. Te dices a ti mismo y le dices a tus amigos: “Esta chica no es como las demás, es la mujer más especial del universo”. Pero aun así no te has acostado con ella, es más ni siquiera la has besado.


Otro caso: irracionalmente llevas ya mucho tiempo obsesionado por una mujer en particular. No te has dado cuenta (o tal vez si) pero a medida que te entregas más y más a tu chica amada desarrollas más inseguridad y ella te encuentra cada vez más menos atractivo, a la par, a ti te invaden emociones no agradables como el exceso de celos.


En el universo de la seducción tenemos un término para esa actitud: “MONOITIS”. La consideramos una enfermedad mental muy común y que la mayoría de los hombres sufre o ha sufrido. Es cuando te obsesionas con una chica, con la creencia o ilusión en tu mente de que esta mujer es la más especial en este planeta, pero es una chica con la que ni siquiera has logrado salir. Deseas y necesitas a esa mujer muy en particular y terminas confundiendo esas emociones con amor.


Por su naturaleza, la monoitis no es exclusiva de los hombres, un gran número de la población femenina la padece. Esas chicas que rechazan una invitación para salir por estar esperando la invitación del galán con el que creen tienen oportunidad, pero terminan solas en casa viendo televisión y devorando un pastel entero por qué ese galán jamás las llamó.


Como estatus consecuente de esta afección te vuelves una persona excesivamente cariñosa y afectuosa (empalagoso) y terminas espantándola, te lleva a cometer muchos errores y a convertirte en un necesitado perdiendo tu valor y quedando expuesto a que te maltraten y jueguen contigo.


Afortunadamente existen formas de prevenir y curar la monoitis:


La más efectiva: acostarse con una docena de chicas diferentes, después de eso, hasta la chica más especial del mundo deja de parecerlo. Puede sonar muy radical lo sé, pero espera no me ataques de inmoral, esa es la premisa popular entre algunos de los MDLS, yo te lo voy a explicar de una forma más efectiva:


Esto no es invitar a la infidelidad o el tener varias mujeres al mismo tiempo, se refiere al conjunto de actividades que deberías mantener como salir y conocer más personas, sobre todo cuando comiences a tener síntomas de monoitis.


Esto tiene sus ventajas como conservar tu confianza y aumentar tu autoestima pues te das cuenta de que esta persona no es la única y que hay muchas más personas a las que puedes conocer. Tu perspectiva en las relaciones se ampliará, dejarás de verte como un necesitado, los hombres necesitados no son atractivos para las mujeres métetelo bien en la cabeza. También tu valor aumentará, tendrás más demanda un gran potenciador de la atracción.


No tiene nada de negativo el salir y mantenerte conociendo personas hasta encontrar a la que de verdad valga la pena y merezca de toda tu atención.


Evoluciona o muere!
---------------------------------
 


Si te gusta lo que ves en Evoluciona o Muere! Agrégate a mi nuevo facebook de The Other y da “Me Gusta” para estar en contacto y te mantengas informado de las actualizaciones, ya que blogger no es mucho de fiar, aun así también hazte seguidor del blog en la columna derecha. Y si alguien desea agregarme como amigo en mi cuenta de facebook estándar siéntase libre de hacerlo.

28 comentarios:

Rox♥ dijo...

Hola! como estas?
Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog y tu forma de escribir (:
Si quieres puedes pasarte por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) dejar tu comentario
Te sigo, me sigues?
Un beso

The Other dijo...

Hola! gracias!

Te deseo mucha suerte en tu blog y si, en cuanto tenga tiempo entraré a leerte y te comento ;-)

Anónimo dijo...

me gustap;)

Unknown dijo...

Me gusta lo que escribes y las maneras que tienes de ver las cosas. Me encantaria que puedas echarle un ojo a mi blog.
Desde ya, muchas gracais y sigue con lo tuyo que lo haces muy bien.

Emanuel Rueda dijo...

Que interesante, no sabia acerca de este tema.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Saludos.

Angie dijo...

¿¿¿Y no tienes consejos para chicas que quieran seducir hombres?????

Como Un Guante dijo...

acabo de descubrir tu blog y ya te estoy seguiendo es genial!!

The Other dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y su apoyo. Angie ustedes las mujeres por naturaleza nacen con mejores herramientas para la seduccion, pero la seduccion tiene un proceso y es aplicable tanto para hombres y mujeres, siempre que considero que algo aplica tanto para hombres como para mujeres trato de mensionarlo o bien uso una @ para incluir a ambos generos. En general tanto para hombres como mujeres la clave está en no apresurar el proceso de la seduccion, pero no ser flojo.

Anónimo dijo...

hola, me encanto la manera en que escribes, y plasmas todo en el papel. mucho talento animoo:D

Anónimo dijo...

hola, me gusta mucho tu manera de escribir como plastas todo en el papel y de que forma, aaww mucho talento animoo:D

The Other dijo...

Gracias Tania un saludo!

Unknown dijo...

Me gusta mcho tu blog, me insipira y me hace sentir bien, sigue asi, seguro que llegas muy lejos, yo acabo de empezar con un blog, si quieres visitarlo te dejo aquí la dirección, continua, que vas a llegar muy lejos, un beso.
Dirección de mi blog: http://recuerdameunavezmas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

muy buen articulo

Unknown dijo...

muy buen articulo felicitaciones

Unknown dijo...

muy buen articulo

Arthemis Dench dijo...

Soy chica y digo bueno va a decir una solucion para olvidarme del chico que me carcome la cabeza.. Acostarme con 12 chicos.. em bueno seria un buen comienzo jajajaja estaria bueno que pongas mas soluciones como ocupar tu cabeza en otras cosas, buscar un pasatiempo , irte de viaje , cambiarde entorno para conocer nuevas personas, No escuchar cancion tristes , no ver su facebook todo el dia , esos pequeños tips :)

Warrenalv dijo...

jajajaja que bueno xD
Una pregunta ¿En el ámbito homosexual se da la monoitis?

Anónimo dijo...

No la verdad que lo que escribes s tiene sentido sin duda te felicito, lo haces muy bien.
Y me parecio interesante y muy bueno el articulo.

Estefania aguilera dijo...

Hola , la verdad me gusta mucho en la forma que te expresas para escribir :)

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

amor dijo...

Excelentes puntos de vista, sin duda de un seductor.

Unknown dijo...

HOLA HE VISTOTUS TEMAS Y TUS CONSEJOS EN YAHOO DE COMO TENER MAS SEGUIDORES ME PODRIAS DECIR ALGUNOS TEMAS DE LOS QUE PUEDO HABLAR EN MI BLOG.
Y PORFAVOR TE PUEDES UNIR AL MIO
:D SUERITE

Anónimo dijo...

Esta solucion no me sirve al menos a personas como yo, que jamas han besado a alguien (con esto ya puedes deducir lo demas), es como pedirle peras al olmo.

Unknown dijo...

Excelente tus publicaciones, bien redactadas.

cuando puedas pásate por mi blog http://amartesiempregd.blogspot.com/ ya me uni al tuyo. Gracias

Anonymus dijo...

Hola, me pareció muy interesante tu artículo, además de revelador!! Realmente no sabía que eso se podía conocer como enfermedad, yo sólo creía que era una simple obsesión por parte de una persona...! En fin, se que andas muy ocupado y todo eso, pero por favor tómate cinco minutos, visita y comenta mi blog! :D
http://confesionesdeunaestupida.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno te has dejado una cosa el mal rollo que da todo el dia mirando el wahsap si esta conectado o no o que hora se fue a dormir de la ultima conexion, y comentar que en android no se puede hacer.

Unknown dijo...

Hola , soy nueva , me gustaria que compartas mi blog :C soy escritora , oculta.

The Other dijo...

Hola Jenifer, para eso te sugiero que te agregues al grupo Lectura, escritura & pasión: https://www.facebook.com/groups/821577231187775/