rss
email
twitter
facebook

jueves, 2 de febrero de 2012

Cómo y cuándo besar a una mujer.

por: The Other

(Publicado originalmente en la primera versión de Evoluciona o Muere! A principios del 2008).

Un poco de mi historia parte 2: Aislarla + cómo y cuándo besarla + no alardees.

[…corre el año 2007…] Ella centro su atención en mis ojos.

Es muy común que las mujeres centren su atención en los ojos de un hombre, por que revelan emociones; esperan encontrar respuestas en forma de destellos. Se dice que los ojos son el espejo del alma; el reflejo de la vida.

Noemí me había aconsejado – no crees que sería mejor primero decirle lo que sientes, pedirle que sea tu novia, y en ese momento que te responda que si, le das el beso. Un tiempo atrás hubiera tenido muy en cuenta su consejo, después de todo ella era su mejor amiga y se suponía que la conocía mejor que nadie.

Pero yo ya había encontrado mejores ideas, que no se quedaban en simples consejos. Eran todo un estudio de una variedad de cuestiones fundamentales, que estaban replanteando mi forma de ver y entender las relaciones.

Eran como escuelas, algunas usaban técnicas subliminales, otras manipulaban las dinámicas sociales. Otras te convertían en un cabron, mediante la combinación de la arrogancia y el humor, algunos decían que solo tenías que estar en un estado altamente sexual. También había los que simplemente cerraban sus puertas a los que no fueran dignos de sus técnicas. Cada uno se decía mejor que el otro, defendiendo su método. Noemí también creía que su consejo era el mejor.

Yo estaba tomando ideas de todos ellos, lo que mejor se adaptara a mí, y a mi situación. Y durante 21 días, había estado incorporando estas ideas a mi persona y practicando durante horas.

La promesa era: “seduce a la mujer que quieras”, “conquista a la mujer que deseas” o cosas así. Otros decían tener el método científico e infalible para enamorar a la mujer de tus sueños. Desde luego, eso era mentira. No podría ser científico, mucho menos infalible, la ciencia no funciona así. Si esos métodos fueran científicamente probados e infalibles, cualquier mujer que yo ya había abordado en los últimos días, estaría susceptible a mis intenciones y a quedarse a mi lado.

Ciertamente, ya había fracasado en varias aproximaciones en los últimos días y había tenido algo de éxito en otras; pero no esta noche, hoy había sido diferente, mi interacción con ella había sido perfecta, yo tenía un estado interno de plenitud de recursos y había hecho uso de mis habilidades recientemente adquiridas.

Ella me estaba mirando fijamente a los ojos, porque yo le había preguntado - ¿Quieres darme un beso? - Se lo pregunte, porque yo me estaba preguntado a mi mismo - ¿debería besarla? Eso me indico que había llegado el momento de hacerlo. Además de que ya había recibido más de 3 IDIs* de parte de ella.

Si me hubiera respondido – SI. La hubiera besado.
Si me respondía – NO. Yo le iba a decir – me alegro, porque no tenía intención de dejarte hacerlo, sencillamente, me había dado la impresión de que querías besarme.
La tercera opción es – No estoy segura. – pues averigüémoslo, y la beso.**

Yo interprete su mirada como la tercera opción, y la bese, y ella a mí.

Todo hombre alguna vez ve su fracaso reflejado en unos hermosos ojos con pestañas definidas por el rímel. Esa noche había visto un YO diferente reflejado en los ojos de una mujer.

Regresamos al grupo, y en cuanto Hugo, que se había quedado con Noemí, tuvo oportunidad, me dijo – ya te la ligaste ¿verdad? - Yo asenté con la cabeza, mientras, una sonrisa malvada se dibujo en mis labios, me estaba validando a mi mismo ante otro hombre; a lo que Hugo respondió – bien, sabía que iba a caer fácil. - La sonrisa se me borro.

Eso no era cierto, realmente me había costado mucho trabajo, había puesto mucha dedicación en prepararme para un momento como ese, y había logrado tener éxito con una mujer con la que Hugo y sus amigos ya habían fracasado antes, una y otra vez siempre que intentaban algo con ella. Estaba obteniendo un nuevo poder y ya estaba abusando de él. Ya no era el hombre que vi reflejado en sus ojos, pues al alardear había caído a la más baja clase del mundo.

Normalmente un hombre no necesita preocuparse mucho por su reputación. Pero para las mujeres es diferente, llámalo moral o como quieras pero así son las cosas. La última cosa que un verdadero maestro de la seducción debería hacer es comprometerla alardeando con sus amigos. Puedes arruinar su visión de las relaciones con los hombres, y el golpe lo extenderá a todos los hombres que se encuentre en el futuro, seguro que ya te han tocado varios de estos golpes residuales.

Si la seducción se basa en términos de ganar-ganar, tenía que ser capaz de dejarla también a ella, más positiva, más segura de sí misma, hasta más hermosa. No quedaba más remedio que marcharme y seguir superándome.

Caí en cuenta el por qué era obligatorio el paso anterior a preguntarle si quería darme un beso, es aislarla, la aislé diciendo – vamos a sentarnos.

--------------------

[…presente…] En la versión original de Evoluciona o Muere! Este post se complementaba con otros más en los que se explicaban algunos de los términos utilizados aquí, pero actualmente no los tengo publicados, tal vez los vuelva a subir después, así que a continuación dejo una breve explicación de los términos usados en este post para quien no los conozca:

*IDI: Indicador De Interés, signos que revelan que una persona está interesada, estos signos son sutiles y no intencionados.
**La técnica del beso de Mystery


Si te gusta lo que ves en Evoluciona o Muere! Agrégate a mi nuevo facebook de The Other y da “Me Gusta” para estar en contacto y te mantengas informado de las actualizaciones, ya que blogger no es mucho de fiar, aun así también hazte seguidor del blog en la columna derecha. Y si alguien desea agregarme como amigo en mi cuenta de facebook estándar siéntase libre de hacerlo. En breve regresare con un post totalmente nuevo y actual.

Evoluciona o muere!

evolucionaomuere.blogspot.com


Imagen del post Vía: www.BancodeImagenesGratuitas.com

2 comentarios:

katherin toro dijo...

Sencillamente me ha gustado mucho tu historia me puso a pensar a decir verdad. y es que hay que ver como las personas interpretan lo que hacemos o decimos por que como en este caso solo se interpreto de manera equivocada. Buen post :)

The Other dijo...

Gracias, que bueno que te gusto ;-)