rss
email
twitter
facebook

jueves, 16 de febrero de 2012

Vídeo Currículum de Luís Castro


por: The Other
Este video-curriculum es actuado y forma parte de una campaña, la persona que interpreta a Luis Castro en realidad no se llama así y tampoco está desempleado. Lo que me llamo la atención fue todo lo que podemos aprender de esta actuación, a mi me recordo una Ley del poder: Cuando pidas ayuda, apela al egoísmo de los demás, nunca a su compasión o agradecimiento, de Robert Greene.


No te molestes sobremanera en informar tus buenas obras del pasado. Bucarán la manera de ignorarte. En cambio, revela algo en tu petición, o en tu alianza con éll@, que lo beneficie, y enfatízalo fuera de toda proporción. Reaccionará entusiasmad@ cuando vea que tiene algo por ganar para sí.


Trata de no confundir tus nesecidades con las suyas. Has ver que, de un modo u otro, puedes cumplir sus necesidades o promover su causa, la resistencia desaparecerá como por arte de magia.
Si te gusta lo que ves en “Coaching Para La Profesión” Agrégate a la página de facebook y da “Me Gusta” para estar en contacto y te mantengas informado de las actualizaciones del blog y de nuestra bolsa de trabajo. También hazte seguidor del blog en la columna derecha. Y si alguien desea agregarme como amigo en mi cuenta de facebook estándar siéntase libre de hacerlo.

0 comentarios: